Sobre el blog

Este blog pretende ser un medio para acercar a tod@s los que les guste el turismo, tanto experiencias de viajes, como curiosidades sobre monumentos y destinos. Asimismo intenta ser una ayuda y orientación a todos los que les guste viajar por libre, pero no tienen tiempo para planificar su viaje.
Además tratará de dar a conocer la historia de cómo se ha llegado al desarrollo del turismo que hoy conocemos y cómo van evolucionando los lugares de mayor reconocimiento turístico. 
Por último pretende ser un espacio de noticias ligadas con la actualidad turística y un espacio de reflexión sobre la evolución del sector.

Mi nombre es Begoña Besteiro. Soy economista y graduada en turismo pero, ante todo, este blog nació por mi pasión por viajar. Con el mismo quisiera que me acompañaseis a conocer el mundo y todas las cosas curiosas que los lugares que visito tienen guardadas.

Además permitidme que combine los viajes con noticias y pequeños posts sobre un sector que me apasiona: el turismo.
Me gustaría agradecer a mi compañero de viajes y fatigas, Jose Vittori, el apoyo incondicional y su buen hacer en su desempeño de fotógrafo de este blog.
Y a tod@s los lectores, gracias por estar ahí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario